Lisbeth de los Ángeles Rondón (25 años) y dos adolescentes, un joven de 15 años y una jovencita de 17 años, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, por presunto comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
El C/G Dr. José Ferrer, director de PoliSimónBolívar, señaló que cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Sugey Herrera, los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de los Cuadrantes de Vida y Paz se encuentran desplegados en los sectores correspondientes.
Durante un recorrido por la calle San Juan del sector Confinanzas de La Ponderosa, que los motorizados avistaron a unas personas quienes al notar a la comisión policial se tornaron nerviosos y trataron de evadir a la comisión policial.
Los funcionarios de inmediato les dio la voz de alto a los mismos para realizar la inspección corporal, encontrando a una de las féminas, entre sus partes íntimas 100 mini envoltorios contentivos de lo que se presume es la droga conocida cono crack, con un peso de 13,28 gramos. Igualmente se les incautaron dos teléfonos celulares.
En vista de que estas personas se encuentran presuntamente implicadas en el delito de porte ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fueron trasladados a la sede policial y colocados a la orden del Ministerio Público/ Nota PoliSimónBolívar.







Deja una respuesta