José Manuel Pérez Romero (31 años), fue aprehendido por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Bulevar 5 de Julio, por estar presuntamente implicado en el hurto a un establecimiento comercial.

El Com. Gral. José Ferrer, director presidente de PoliSimónBolívar, detalló que la encargada del local comercial «Power Shoes C.A.», ubicado en el centro comercial La Llovizna, se presentó en el tráiler ubicado en esa zona comercial, informando que un joven sustrajo del lugar unas prendas de vestir y varios perfumes.

De inmediato se realizó un recorrido por el sector, logrando avistar a un sujeto cargando un saco de color blanco, quien al ver la comisión policial salió en veloz carretera introduciéndose en una residencia.

Una vez que se logró su detención se le encontró en sus partes íntimas un arma blanca, tipo cuchillo y dentro del saco tenía 10 camisas y 10 perfumes, mercancía que la dueña de la tienda reconoció como las sustraídas del local.

De inmediato se procedió a trasladarlo a la sede policial y colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público/ Nota PoliSimónBolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias