Con el lanzamiento de su nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran , estrenado el pasado 22 de marzo, Shakira se abrió en diversos espacios para hablar sobre este proyecto, con el cual ha cerrado además una catártica etapa de su vida personal. En una reciente entrevista, la cantante colombiana reveló que no es la única de su familia que ha encontrado en la música una forma de desahogo, pues su propio hijo Milan recurrió también a la composición durante el proceso de separación de ella con Gerard Piqué.

“Milan y Sasha participan mucho en mi vida, me visitan mucho en el estudio de grabación y ven de primera mano cómo es el proceso creativo, el proceso de usar la música como un canal, como un vehículo de expresión”, dijo Shakira en una charla con Zane Lowe para Apple Music. En la conversación reveló además que su primogénito de 11 años también ha recurrido a ella.

“Recuerdo que escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación, y harían llorar a cualquiera”, contó la colombiana. “Cada vez que se siente un poco deprimido, va al piano y escribe música. Esa también es su catarsis, su terapia”, comentó.

La cantante de 47 años también reveló sus pronósticos para el futuro de su talentoso hijo, cuyos intereses están por ahora enfocados también en el deporte que catapultó la carrera de su padre. “Tal vez sea productor, pero está obsesionado con el futbol. Quiere ser jugador, así que ahora mismo tiene esa parte, pero reconozco que es un gran compositor y productor”, dijo Shakira.

Con información de Hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias