Abby Hensel, una de las famosas gemelas siamesas que nacieron unidas por el torso, fue noticia en los últimos días luego de que se conociera que se casó en secreto en noviembre de 2021 con Josh Bowling, un veterano del ejército de Estados Unidos. Sin embargo, el caso dio un giro inesperado, ya que el hombre fue demandado por su exesposa.
Según informes publicados por Us Weekly, Annica Bowling, expareja del militar retirado, presentó en octubre de 2023 una demanda de paternidad. Annica, de 33 años, y Josh, de 34, comparten una hija de ocho años llamada Isabella, fruto de su matrimonio de nueve años. Después de su separación, en abril de 2019, establecieron una custodia compartida. La controversia se desató a fines de 2020, cuando la mujer dio a luz por segunda vez.
La demanda de paternidad, presentada por Annica, solicita que su exesposo Josh y otro hombre, llamado Gavin Vatnsdal, se sometan a una prueba de ADN para determinar quién es el padre de su segunda hija. La petición, presentada en el condado de Washington, Minnesota, se conoció casi al mismo tiempo que la noticia sobre el matrimonio de Abby Hensel y Bowling.








Deja una respuesta