En la calle Carabobo, cruce con calle Zamora de Barcelona, fue aprehendido un sujeto con un envoltorio contentivo de 42 gramos de lo que se presume es cocaína.

El Com. Gral. Dr. José Ferrer, director presidente de PoliSimónBolívar, identificó al detenido como José Gregorio Martínez Tavares (23 años).

El procedimiento se llevó a cabo cuando funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, adscritos a la Gran Misión Cuadrantes de Vida y Paz 14 y 15 realizaban patrullaje preventivo, y observaron a un sujeto que al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa tratando de evadir a los funcionarios.

El sujeto emprendió la huida a veloz carrera, tratando de escapar de la comisión, no acatando la voz de alto.

Este fue capturado a pocos metros, luego que se introdujo en una vivienda tratando de huir, cerrando la puerta de forma violenta. Al tartar de impedir que el sujeto se aislara dentro del inmueble, uno de los oficiales colocó la mano siendo lesionado en el pulgar derecho creando una herida abierta.

Al realizarle el cheque corporal, se le incauta la presunta droga, por lo que se procedió a su detención.

El detenido fue trasladado, junto a la evidencia, a la sede policial donde quedo a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público/ Nota de PoliSimónBolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias