La aplicación VenApp es una herramienta digital que permite a los usuarios reportar o denunciar averías e inconvenientes relacionados con los servicios públicos.

Esta plataforma se integra directamente con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, lo que significa que las autoridades gubernamentales reciben y atienden las solicitudes de las comunidades que reportan problemas.

Los servicios que se atienden por la aplicación a través de la pestaña Línea 58 son: Agua, electricidad, telecomunicaciones, gas comunal o gas directo por tubería.

Paso a paso:

✅ Iniciar sesión en VenApp.

✅ Buscar «Línea 58″ y seleccionar «Crear reporte».

✅ Especificar el tipo de reporte o denuncia.

✅ Seleccionar la subcategoría que corresponda al caso que deseas reportar, para esta oportunidad, dar click en “Servicios”.

✅ Elegir cual servicio.

✅ Escoger la opción de la avería, por ejemplo: sin luz, explosión de transformador, sin agua, bote de agua, sin internet, sin teléfono, entre otros.

✅ Ingresar fecha en la que ocurrió el problema.

✅ Explicar brevemente la averías.

✅ Confirmar la ubicación del lugar donde se produjo la denuncia.

Luego de completar el reporte, el personal del Sistema 1×10 del Buen Gobierno se contacta con los afectados.

Cabe destacar que las denuncias pueden ser tanto personales, como tercero o reporte colectivo.

Con información de 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias