La aplicación VenApp es una herramienta digital que permite a los usuarios reportar o denunciar averías e inconvenientes relacionados con los servicios públicos.

Esta plataforma se integra directamente con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, lo que significa que las autoridades gubernamentales reciben y atienden las solicitudes de las comunidades que reportan problemas.
Los servicios que se atienden por la aplicación a través de la pestaña Línea 58 son: Agua, electricidad, telecomunicaciones, gas comunal o gas directo por tubería.
Paso a paso:
✅ Iniciar sesión en VenApp.
✅ Buscar «Línea 58″ y seleccionar «Crear reporte».
✅ Especificar el tipo de reporte o denuncia.
✅ Seleccionar la subcategoría que corresponda al caso que deseas reportar, para esta oportunidad, dar click en “Servicios”.
✅ Elegir cual servicio.
✅ Escoger la opción de la avería, por ejemplo: sin luz, explosión de transformador, sin agua, bote de agua, sin internet, sin teléfono, entre otros.
✅ Ingresar fecha en la que ocurrió el problema.
✅ Explicar brevemente la averías.
✅ Confirmar la ubicación del lugar donde se produjo la denuncia.
Luego de completar el reporte, el personal del Sistema 1×10 del Buen Gobierno se contacta con los afectados.
Cabe destacar que las denuncias pueden ser tanto personales, como tercero o reporte colectivo.
Con información de 2001







Deja una respuesta