Un hombre de 37 años fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar por estar presuntamente incurso en el delito de violencia física en agravio de su expareja.

Así lo dio a conocer el director presidente de PoliSimónBolívar, Com. Gral. Dr. José Ferrer, quien lo identificó como Elias Celestino Tonito Maraima.

Señaló, que la detención la realizaron funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal, luego que la víctima acudiera a la sede policial a denunciar que habia sido agredida fisicamente por su ex pareja cuando se dispuso a retirar a su hija quién se encontraba bajo la custodia de él.

Explicó Ferrer que  los funcionarios se trasladaron hasta el sector Cayaurima, donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez en el lugar se procedió a la detención de Elias Tonito, quien fue trasladado a la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público por el presunto delito antes mencionado, tipificado en la ley Orgánica de los Derechos a las Mujeres a una Vida libre de Violencia.

Con información de PoliSimónBolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias