La madrugada del 30 de marzo la vida del universitario Edmundo Hajale de 23 años, fue arrebatada tras impactar una camioneta contra la moto en la que se desplazaba junto a su novia por la avenida Daniel Camejo Octavio de Lechería.

Fueron días duros para la familia, en medio del dolor exigían justicia para Edmundo, ya que el conductor se dio a la fuga.

Tras 11 días de investigación funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (CICPC) dieron con las presuntas responsables. 

En la sede del CICPC de Barcelona se encuentra la conductora de la camioneta Prado color blanco y sus dos acompañantes, quienes residen en Maturín, ciudad en donde se realizó la detención.

Edmundo Hajale Bravo, padre del estudiante de derecho fallecido dijo que funcionarios le avisaron sobre la detención de las mujeres, pero serán las autoridades los encargados de ofrecer más detalles sobre el caso.

«Mi hijo  estaba a punto de graduarse de abogado. Quiero, que así como se logró la captura de los responsables, se les aplique todo el peso de la ley”, declaró el padre de Hajale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias