Residentes de los edificios Churun Merú, Isla Verde, Valentina, Aramount, Fabiana, La Floresta, Tila, Dinastía, Dinastía II, Pocholo, la Datilera, entre otros, tienen meses sin recibir agua.

Refieren los afectados que algunas residencias tienen 3 meses continuos sin recibir agua, otros dos meses, y la problemática del agua ya suma 6 años. No hay un suministro eficiente del vital líquido

«Nos cansamos de este Karma, Ya basta de tanta indolencia, ineficacia y falta de voluntad para buscar soluciones. No queremos pañitos de agua caliente, no queremos caramelitos para endulzar una breve alegría de tisico. Queremos una nueva conexión que resuelva definitivamente esta situación. Hemos dicho que estamos dispuestos a asumir los costos de lo que haya que hacer. Lo que no podemos seguir aceptando es que no tengamos una gota de agua y la indiferencia como respuesta», refiere un comunicado difundido por loa afectados.

A la Voz Vecinal se sumó el concejal de Lechería Yuri Prieto, quien exigió a Hidrocaribe una pronta solución a esta problemática que afecta a un gran número de familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias