Luis José Jauregui Ramírez, mejor conocido como “El Gocho”, es un talentoso joven recreador y animador de eventos, a través de su empresa @full_fiestas ha entretenido a miles de familias con su carismática personalidad, sobre todo a la hora de tratar con los más pequeños de la casa.

Pero no siempre @gochando fue así, de hecho confiesa que antes no compaginaba con los niños, pero cuando era más joven, a eso de los 17 años, una noviecita lo invitó a una Casa Hogar en Táchira, lugar en donde nació, y vivió hasta hace una década que se mudó a Oriente, esa visita a «regañadientes» le cambió la vida.

Al llegar al centro en donde habían tantos pequeños, con necesidades de todo tipo, pero en especial carencias afectivas, @gochando sintió algo que nunca había experimentado, desde ese día comenzó su carrera como recreador, «sentí que esto era para mí».

Estuvo formándose, y durante unos años sólo hacía en la Casa Hohar y lugares de beneficencia sus servicios. Luego abrió las puertas de una empresa de recreación, pero dice que no le fue muy bien, pues los andinos celebran los momentos especiales de manera muy tradicional, así que sin desistir de su pasión, tomó una maleta y se mudó a la zona norte de Anzoátegui, en donde ha sido un éxito sus servicios en @full_fiestas

«El Gocho» se disfruta su trabajo, la gente se divierte en sus actividades.

“El mejor pago que uno puede tener es la sonrisa de los niños, eso me llena muchísimo” agregó Ramírez.

«Gocho» te deseamos el mayor de los éxitos, tienes un corazón  muy grande. Gracias por apoyar una vez más la hermosa actividad con los chicos Síndrome de Down

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias