Este sábado ciudadanos hallaron a 20 metros del paredón de la Residencia Agua Clara de Los Cortijos de Oriente el cuerpo sin vida de una mujer, que presentaba según relatan testigos, algunos miembros de su cuerpo desmembrados al parecer a causa de aves de rapiña.



De inmediato se dio parte al eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas, quienes hicieron el levantamiento, recolectando una prótesis dental, un suéter de color azul oscuro, un pantalón tipo bermudas de color negro, entre otras pertenencias.


La víctima fue identificada como Sobeida Josefina Figuera de Borges de 66 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde hace 11 días. Según minuta, la señora fue vista por última vez el 2 de abril, en el Sector Barrio Lindo, calle número 04, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar de  Barcelona, Estado Anzoátegui.


Según relató un familiar a los funcionarios del cuerpo de investigaciones, la señora estaba frente a su vivienda en compañía de otra persona, se fue la electricidad y la otra persona entró a la residencia a desconectar los aparatos, al salir la señora Sobeida ya no se encontraba.


La fallecida tenía diagnóstico de Alzheimer desde hace dos años. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del SENAMECF, a fin de realizar la respectiva experticia antropológica. Y las autoridades realizarán las respectivas investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias