El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, inauguró la primera oficina de Google, una de las compañías más importantes en el área de la tecnología.

Este paso forma parte de un acuerdo cuya finalidad es modernizar los servicios públicos como atención médica, educación y trámites administrativos.

En el acto estuvo presente el presidente de Google Cloud para Latinoamérica, Eduardo López y el embajador de Estados Unidos en la nación centroamericana, William Duncan. Este momento ha sido aprovechado por el mandatario Bukele para asegurar que esta oficina significa “transformaciones”.

“Este hermoso edificio ahora con el rótulo de Google allá arriba es una muestra que no es el mismo El Salvador…Sabemos que vamos en el camino hacia tener el país que todos queremos”, dijo Bukele.

El dignatario salvadoreño explicó que ya han trabajado algunos aspectos con Google, uno de estos es que los estudiantes cuentan con un dispositivo de Classroom en sus aulas. Añadió que de a poco van a desarrollar “nuevas aplicaciones y nuevas tecnologías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias