Un gato llamado “Ticken Nugget” fue rescatado pesando 13 kilos y entregado a la Vanderburgh Humane Society.

Según People, cuando el felino llegó, el personas del refugio se sorprendió al ver que el animal pesaba 13 kilos. “Tuvimos una gran sorpresa”, dijo Mackenzee McKittrick, miembro del personal.

Debido al preocupante estado de salud del gato, el personal le crearon un plan de ejercicio único para el felino naranja: Nadar.

El refugio juntó dinero para la terapia acuática del gatito, que la realiza dos veces por semana en el Centro Acuático Canino. Si bien, al principio no le gustaban las lecciones, ahora el gato está fascinado con el agua.

“¿Recuerdas a Ty? ¡Está en camino de alcanzar su peso ideal, gracias a todos los que donaron para su terapia de agua en Canine Aquatic Center!”, escribió el refugio junto con fotos del gatito en una piscina y en tierra.

McKittrick junto a los voluntarios revelaron que el peso del gato había afectado a sus articulaciones, y si no se controlaba podría causar daño a la columna. “Mucha gente piensa que es lindo cuando es como ese gato tipo Garfield, pero no es lindo”, dijo McKittrick. “La calidad de vida de Ty se ve afectada en este momento, por lo que queremos brindarle una buena calidad de vida y sabemos que el hogar adoptivo cumplirá con sus restricciones de dieta y ejercicio”.

Con información de Mega Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias