El Ministerio Público logró privativa de libertad para el instructor de gimnasio Ángel Mauricio Biscochea Ferrari, de 39 años de edad, este miércoles 17 de abril, por presunto acoso sexual contra su expareja.

Los hechos ocurrieron el 4 de abril en el sector de El Tigre, ubicado en la parroquia Edmundo Barrios del municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.

Según el Ministerio Público, Ángel Biscochea estaba estacionado con su vehículo frente a la residencia de su expareja, con el fin de esperar a que ella llegara a casa para agredirla verbalmente.

Posteriormente, el instructor sacó un arma de fuego y amenazó a la mujer para que lo desbloqueara de las redes sociales, y que si no lo hacía, este publicaría material íntimo de ella.

Ante esta situación, la mujer se trasladó al Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa para denunciar las agresiones de su exnovio. De acuerdo con las autoridades, no era la primera vez que Biscochea Ferrari la amenazaba con un arma de fuego.

Por eso, los funcionarios policiales procedieron a la aprehensión del instructor del gimnasio y lo dejaron a disposición del Ministerio Público. Los representantes de la Fiscalía 18ª le imputaron los cargos de acoso sexual, amenaza y violencia psicológica agravada; todos en grado de continuidad.

Ante los elementos de convicción expuestos por los representantes del ente acusador, el Tribunal 1° de Control Municipal del estado Anzoátegui dictó la medida privativa de libertad en contra del sujeto, que será recluido en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona.

Con información de El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias