Simplemente, Luisito El Pillo. En Japón, existen ciertas actividades relacionadas con la industria del entretenimiento y servicios de compañía que permiten «rentar una novia». Bajo ciertas condiciones y leyes específicas, las personas pueden alquilar a alguien para proporcionar compañía, simulando alguna cita o atendiendo eventos sociales.




Si bien el negocio no es nuevo, recientemente se ha tomado las redes sociales, con usuarios manifestando sus distintas opiniones al respecto. Luisito Comunica, famoso youtuber, no se quedó atrás y decidió rentar «una novia y un novio» para conocer la experiencia.
A través de su canal de YouTube, el mexicano mostró que existen distintas agencias que proporcionan este servicio, generando ganancias de «cientos de miles de dólares al año».
La novia que rentó le cobró 100 dólares la hora e incluía un listado con cosas que se podían hacer (tomar alcohol a un nivel normal) y no se podían (dar un abrazo). Contó que lo hace unas dos o tres veces a la semana, coordinándolo con sus horarios como oficinista. Aclaró que le encanta lo que hace, pero que le ha impedido encontrar una pareja formal, porque los hombres no suelen estar de acuerdo.
Luisito aseguró que también «arrendó» a una persona con sobrepeso, que cobraba 150 dólares la media hora. Sus servicios incluían compañía, limpieza, traslado y gula.
Con información de Mega Noticias







Deja una respuesta