Este jueves 18 de abril se graduaron en el Núcleo Anzoátegui de Universidad de Oriente (UDO) 477 nuevos profesionales, en el primer acto de este año de la promoción número 60 que lleva el nombre “Dr. Martín Luther King”.

En el patio central del núcleo recibieron su título como profesionales los graduandos de los núcleos Monagas, Nueva Esparta, Sucre y los de la sede anfitriona en Barcelona.
El acto de grado estuvo presidido por la rectora Milena Bravo, demás miembros del cuarteto rectoral, decanos de los núcleos y parte de los profesores.
Bravo destacó que estos nuevos egresados “confirman, que aún en medio de la peor crisis de nuestra vida republicana, esta universidad es y sigue siendo la primera opción de formación profesional de los jóvenes de la región oriental, sur e insular de Venezuela”.
También resaltó que la universidad por encima de todas las dificultades externas e internas no se detiene en el cumplimiento sagrado de su deber doctrinario con Venezuela. “Somos 65 años Faro de Luz de la academia oriental, Faro de Luz Universitaria”
Asimismo se refirió a la postura crítica y proactiva que “la casa más alta del oriente” ha tenido en «reclamar ante las instancias centrales del gobierno nacional los recursos y condiciones mínimas necesarias para nuestro funcionamiento como universidad pública, sin obtener la repuesta adecuada ni el reconocimiento debido como institución académica».








Deja una respuesta