La cuarta temporada de ‘The Witcher’, ahora protagonizada por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia tras la salida de Henry Cavill, ya se encuentra en producción.

Netflix ha anunciado que la cuarta temporada y la quinta temporada serán las últimas de la adaptación televisiva de esta saga de fantasía de gran peso literario.

La cuarta y quinta temporada cubrirán los tres libros restantes de Sapkowski: Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago.

  «Es un gran orgullo comenzar a filmar nuestra penúltima temporada de The Witcher con un elenco estelar, que incluye algunas incorporaciones nuevas y emocionantes, lideradas por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia», ha explicado a Netflix la creadora y showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

«Estamos encantados de poder llevar los libros de Andrzej Sapkowski a una conclusión épica y satisfactoria. No sería nuestra serie si no lleváramos a nuestra familia de personajes al límite absoluto; estad atentos para ver cómo termina la historia», concluía la creativa.

Con información de Vandal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias