En un reciente fallo judicial, Myra Carvhalo, de 35 años fue condenada a 14 semanas de prisión por acosar al cantante británico Harry Styles.

La corte dictó una serie de restricciones severas contra la mujer de nacionalidad brasileña, incluyendo la prohibición de contactar al artista durante los próximos diez años y tampoco podrá asistir a los eventos donde se presente Styles.
Según varios medios, el caso surgió luego de que Carvhalo fuera acusada de mandarle más de 8.000 cartas en menos de un mes al domicilio del cantante en Londres. Según la BBC, la conducta de la mujer data de diciembre de 2023 cuando ella llegó al Reino Unido mientras vivía en un albergue.
Además de una pena carcelaria, a la mujer le han impuesto una orden de alejamiento que la impide acercarse a cualquier lugar donde esté el intérprete por un año. A la acusada también le cobrarán un monto procesal de £134.
Esta no es la primera vez que el artista británico tiene que enfrentarse al acoso por fanáticas, en 2022, una acosadora logró entrar por la fuerza a su casa tres años después de haber sido condenada por acoso.
Con información de Mega Noticias







Deja una respuesta