El presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) legislador Andrés Márquez, condenó la reimposición de sanciones del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela, alegando que el imperio norteamericano pretende tratar al país como una «colonia gringa».

Márquez rechazó las medidas de Joe Biden, las cuales pretenden atacar la economía venezolana, sin embargo, resaltó el esfuerzo que realiza el Presidente Nicolás Maduro y su Gabinete Ejecutivo, el cual se replica en cada rincón del país, apostando al crecimiento económico y productivo.

El legislador señaló que desde el estado Anzoátegui, bajo las riendas del gobernador Luis Marcano, se evidencia el auge en materia económica, con obras, trabajo, que se ven reflejadas en el bienestar del pueblo anzoatiguense.

«Con sanciones han querido doblegarnos, pero no lo han logrado ni podrán hacerlo, estamos enrumbados a producir, trabajar, a seguir superando las adversidades que se nos presenten para hacer de Venezuela el país de las oportunidades porque tenemos con qué», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias