Aurimar Chávez es comunicadora social, pero está dedicada al 100% a su ademia de inglés “Learning in your House”, la cual en los últimos 4 años ha crecido gracias al profesionalismo y pasión que la anzoatiguense le imprime.
La emprendedora no olvida como comenzó, cuenta que al principio siempre ayudaba a sus primos con las tareas, luego una persona le pidió que le diera clases a domicilio, ella aceptó pues con ese dinero ayudaba a su mamá.

La metodología que la joven aplica con sus alumnos la ha llevado a crecer rapidamente, al principio las clases eran a domicilio, pero con la llegada de la pandemia se abrió un mundo de oportundades.
“No sólo comenzamos a tener más alumnos que venían referidos de otros que estudiaban con nosotros, sino que desde el exterior comenzaron a inscribirse para estar en la academía”, contó la joven de 25 años a Noticiasdeaqui.
Lo nuevo: Conversacional
Refiere Aurimar que un alumno puede en tres meses alcanzar un nivel básico de inglés dedicando tres horas a la semana, en seis meses llegar a un intermedio y en once meses o un año culminar para entrar en el conversacional, “hemos visto que muchas personas despúes que culminan su curso de inglés tanto con nosotros, o en otra academia, se quedan con la necesidad de practicar el idioma, por eso estamos abriendo el nivel conversacional en donde se atienden grupos de hasta 5 personas”.
Como el nivel conversacional es 100% online permite interactuar con alumnos dentro y fuera del país.
“Actualmente tenemos muchos alumnos que viven en los Estados Unidos que han emigrado y requieren aprender inglés”, dijo la CEO de la acade mia quien además recomendó en especial a los jóvenes invertir tiempo para aprender este idioma ya que el mismo abre muchas posibilidades tanto para usar tecnología, buscar empleos fuera del país o incluso prestar servicios desde acá mismo en Venezuela.
Próxima Meta

La próxima meta que tienen en “Learning in your House” es ofrecer sus servicios a escuelas para que brindar la oportunidad de sus estudantes de aprender inglés con una metodología amigable para ellos.







Deja una respuesta