Si este perrito pudiera hablar podría contar una historia maravillosa, bueno obviando las horas de angustia que seguramente sufrió cuando estaba perdido por las calles de Lechería.




“Kaiser” forma parte de la familia Di Maggio Espinoza, la señora Mireya, una adulta mayor, estuvo buscándolo cerca de su casa sin tener éxito, el travieso perrito había recorrido varios kilómetros, tras publicarse varios avisos de servicio público el señor Jorge Lóez lo llevó a su casa el pasado sábado para cuidarlo, le pusieron por nombre Bruno, desde el primer momento dijo que si sus dueños aparecían lo entregaría, y así ocurrió.

En la noche de este domingo familiares de la señora Mireya vieron en las redes sociales que el perro había aparecido, se comunicaron con Noticiasdeaqui, en donde se enlazó a las dos familias para que se produjera el encuentro.

La familia Di Maggio Espinoza está feliz y agradecida, porque en casa no solo la señora Mireya lo extrañaba, tienen una perrita que es la mejor amiga de “Kaiser”, quien “enloqueció” de la alegría al verlo nuevamente.

Por su parte el señor Jorge dijo a NoticiasdeAqui que aunque se habían encariñado con quien ellos llamaron “Bruno”, están contentos porque su familia apareció, ya que el perrito estaba muy triste, “se nota que extrañaba a su gente”, dijo.


Kaiser, que por pocos días se llamó Bruno, volvió a su hogar, este perrito fue afortunado de contar con la solidaridad de muchas personas, nos demuestra que hay mucha gente de buen corazón dispuesta a cuidar de animalitos indefensos.

No es la primera vez que en @noticiasdeaqui_  apoyamos para que familias encuentren a sus peludos, incluso también hemos apoyado para que perritos desprotegidos consigan hogar. En Noticiasdeaqui, no sólo hacemos periodismo, estamos al servicio de nuestra #gentedeaqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias