El Cuerpo de Bomberos respondió a un incendio de vehículo en el municipio de Anaco, ubicado en las calles San Juan, sector Francisco de Miranda. El incidente ocurrió dentro del estacionamiento de una vivienda, donde un vehículo de la marca Neon, modelo Chrysler de color marrón, se vio afectado mientras el propietario realizaba trabajos de mecánica en el mismo.

Las altas temperaturas generadas durante el incendio provocaron daños significativos en el techo y en las paredes de la vivienda, afectando la resistencia de los materiales físicos constructivos, como a los tablones de aliven, y dejando rastros de hollín en las paredes debido al proceso de combustión.

La labor de los bomberos consistió en utilizar alrededor de 1500 litros de agua para sofocar por completo las llamas y enfriar la zona afectada, además de llevar a cabo una exhaustiva inspección para descartar posibles focos incandescentes que pudieran reiniciar el incendio.
Así mismo, se brindaron recomendaciones al propietario para que no alterara el área, permitiendo que los inspectores pertenecientes a la División de Investigación de Incendios realicen las experticias correspondientes/ Nota de los Bomberos del estado Anzoátegui.







Deja una respuesta