En la cancha del liceo José Antonio Anzoátegui de Barcelona se realizó una nueva jornada social organizada por la @alcaldiabna que benefició a los vecinos de cuatro sectores: Urbanización Portugal, Los Lázaros A, Portugal Abajo B y Portugal Arriba.
En la actividad, los equipos de los gabinetes de: Gestión Social, salud y cultura, junto al Instituto Nacional de Nutrición, Instituto Nacional de la Mujer, Fundación Casa del Abuelo y Misión Nevado brindaron atención integral a más de 200 personas.
Los asistentes recibieron medicamentos para diferentes enfermedades. Se entregó además carnet para la exoneración del pasaje a personas con discapacidad, servicio de odontología y barbería.
Zuleika Bernal, Coordinadora de la UBCH, destacó la importancia de este tipo de jornadas para la comunidad. “Muchas personas no se pueden trasladar hasta los centros de salud, especialmente los adultos mayores. A ellos queremos beneficiar principalmente”, señaló.
Aseguran que de esta forma la alcaldesa @sugeyherreram ratifica su compromiso con el bienestar de los habitantes de Barcelona.







Deja una respuesta