Más de 5 mil personas se dieron cita en el cementerio municipal de Barcelona para rendir homenaje a las figuras maternas que han marcado sus vidas en el Día de las Madres.

La jornada comenzó con una emotiva misa dirigida por el sacerdote Wagner Monroy, párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Los asistentes, con flores en mano, recorrieron las cuidadas instalaciones del cementerio, participando en la eucaristía y recordando a sus seres queridos con oraciones.

Erick Brito, director de la corporación municipal de cementerios, aseguró que se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar un evento seguro y respetuoso.

“Se garantizó el suministro de agua con puntos de hidratación y la seguridad con más de 100 oficiales de la Policía del municipio Simón Bolívar en las cuatro entradas al cementerio, además de seis funcionarios de Protección Civil y una ambulancia preparada para cualquier eventualidad”, manifestó Brito.

Destacan el compromiso de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @Sugeyherreram, con el mantenimiento de las tradiciones y el respeto hacia aquellos que nos han precedido.

Vía @alcaldiabna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias