Este miércoles 15 de mayo inicia el dispositivo de seguridad de la Feria San Celestino 2024, que reactiva la alcaldía de Barcelona después de 20 años.



En el casco central de la ciudad capital del estado Anzoátegui, estarán desplegados más de 250 funcionarios que tienen como objetivo velar por la integridad de propios y visitantes.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polianzoátegui, policía municipal y Protección Civil formarán parte del despliegue que se activará durante los eventos que se realizan en honor a nuestro Santo Patrono “defensor de la verdad”.
Hasta el domingo 19, por las actividades que forman parte de la feria y que se llevarán a cabo en la Plaza Libertadores de Barcelona, la calle Maturín permanecerá cerrada, desde la plaza Bolívar hasta la avenida Miranda.
A su vez, se prohibirá estacionar vehículos a lo largo de las avenidas Miranda, Caracas y Ejército, y para garantizar espacios para carros se habilitarán el Estacionamiento Municipal Cayaurima, el de la Gobernación, el del centro comercial Puente Real, el estacionamiento del Consejo Legislativo y el de la calle San Félix (los gochos).
El jefe de del gabinete municipal de seguridad ciudadana, Ykser Orozco, dio a conocer que durante el dispositivo de seguridad se mantendrán las mismas paradas de transporte urbano, aunque con rápida movilidad de las unidades para no afectar el desplazamiento en las rutas aledañas a la plaza.
A su vez, Orozco garantizó tanto la seguridad personal como la asistencia médica para cada vecino. “Hemos hecho el estudio y la planificación de cada detalle de seguridad y todos están cubiertos. Vengan con tranquilidad a disfrutar de la Feria San Celestino”, manifestó/ Nota @alcaldiabna







Deja una respuesta