Para conmemorar el Día Nacional del Adulto Mayor, la Alcaldía de Barcelona celebró una misa de acción de gracia con más de 150 abuelitos, en la sede de La Casa del Abuelo.







En un acto lleno de respeto y veneración, la ceremonia religiosa fue un momento de reflexión y agradecimiento por la sabiduría y experiencia que nuestros mayores aportan a la comunidad.
También se realizó una charla informativa titulada “Técnicas y estrategias para una vida emocionalmente sana en el adulto mayor”, impartida por la licenciada Lourdes Marcano, miembro del personal de la Fundación Casa del Abuelo.
La sesión se centró en proporcionar herramientas prácticas para el bienestar emocional, destacando la importancia de un enfoque integral en el cuidado de nuestros adultos mayores.
Una de las abuelitas presentes, Grecia Urriola de 79 años, expresó su gratitud hacia la fundación, describiéndola como “una bendición”.
Extendió sus felicitaciones a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, @sugeyherreram, y al equipo que labora incansablemente para ofrecer atención y cariño/ @alcaldiabna







Deja una respuesta