El joven que respondía al nombre de Eleazar Enrique Fuentes Mendoza, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza, por parte de un funcionario policial, en el sector Santa Ana de Carapita.

El joven estuvo durante tres días en la unidad de cuidados intensivos del hospital Miguel Pérez Carreño. Su pronóstico siempre fue reservado, pues había sufrido un daño considerable a nivel cerebral, reportó Camargo.

Por este caso hay cuatro funcionarios detenidos, pertenecientes a la División Contra Bandas de El Junquito. A ellos les imputan los delitos de homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica.

En sus redes sociales el Fiscal General Tarek William Saab informó que el Ministerio Público a través de las Fiscalías 94 Nac y 126 AMC adscritas a Derechos Humanos investigan «el brutal hecho ocurrido el 26/05/24 en la parroquia #Antimano: donde resultó gravemente herido -por el solo hecho de estar realizando moto piruetas- el adolescente E.F.M. de 17 años de edad: acribillado por funcionarios de la PNB: en tal sentido se pudo determinar que uno de los funcionarios actuantes, se había evadido del proceso flagrante, pero fue puesto a disposición del órgano auxiliar correspondiente para ser procesado, siendo así los responsables del criminal hecho los 4 funcionarios:

1) Leudis Armando Freitas Ulloas, 2) Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, 3) Henrique José Pacheco Medina y 4) Eniyer Sosa Urbina

Indicó que los funcionarios serán presentados en las próximas horas por los delitos de: HOMICIDIO CALIFICADO en grado de FRUSTRACIÓN y USO INDEBIDO DE ARMA ORGÁNICA

Mira más en nuestra web http://www.noticiasdeaqui.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias