Mamie Laverock, una actriz de 19 años conocida por su papel de Rosaleen Sullivan en varios episodios de la serie Cuando habla el corazón (When Calls the Heart), se encuentra luchando por su vida tras caer desde cinco pisos de altura des el balcón de un hospital donde estaba internada.

La actriz canadiense Mamie Laverock sufrió este accidente el domingo 26 de mayo, tras una sucesión de eventos adversos que comenzaron con una emergencia médica el 11 de ese mismo mes.
Después de pasar dos semanas en »terapia intensiva» en el hospital, la joven »fue escoltada fuera de una unidad segura del hospital y llevada a un balcón desde donde cayó cinco pisos», informa la página de GoFundMe, creada por sus padres, Rob y Nicole Compton.
«Sufrió lesiones que pusieron en peligro su vida, se sometió a múltiples cirugías extensas y actualmente se encuentra con soporte vital», es decir con un respirador y asistida en todo momento, escribieron los padres de la joven actriz. «Estamos todos devastados, en shock, en este momento intensamente difícil», aseguraron.
Según la campaña, la madre de Laverock viajó a Winnipeg, Canadá, el 11 de mayo para ayudar a Laverock con una »emergencia médica» donde se explica que »Nicole pudo llegar a tiempo para salvar su vida». Luego, la actriz fue trasladada a un hospital en Vancouver. Además, sus padres escribieron que »su recuperación no está clara», pero »está viva y muestra signos de mejoría».
Hasta el 28 de mayo, la campaña GoFundMe había recaudado más de 14,500 dólares canadienses. Los fondos están destinados a cubrir los costos médicos y otros gastos asociados con la atención y recuperación de la joven actriz.
Con información de Elclarin







Deja una respuesta