Arnold Schwarzenegger, condecorado con tres récords Guinness en sus décadas de vida artística y deportiva, sumó un título más a la lista: ser representado en la figura de acción más grande del mundo. El muñeco gigante, que representa a su personaje Luke Brunner de la serie FUBAR de Netflix, mide 6.74 metros de altura y fue presentada recientemente en Santa Fe Springs California.

Con las medidas acreditadas por la Organización oficial de los Guinness World Records, la efigie supera la altura promedio de una jirafa (5 metros) y también es mayor que las narices de los rostros presidenciales del Monte Rushmore, que para referencia miden aproximadamente 6 metros.
Según indica una nota de prensa, la figura que reproduce la imagen de Schwarzenegger fue construida con una combinación de plástico, espuma y metal. Además de su colosal tamaño, sus brazos pueden girar, tal como un muñeco tradicional.
Como se mencionó al inicio, Schwarzenegger no es ajeno a los récords Guinness. Aparte de este reciente logro asociado a su imagen, el exgobernador de California ha batido otros hitos oficiales, incluyendo el mayor número de películas realizadas por un fisicoculturista, con 47 filmes hasta 2017, y ser el más joven en ganar Mr. Olympia, a los 23 años y 65 días. Además, es la estrella más prolífica en términos de adaptaciones de películas a videojuegos, con 13 de sus filmes convertidos en videojuegos licenciados hasta 2017.
Con información de cinematelemetro







Deja una respuesta