El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo el Registro Electoral definitivo para las elecciones presidenciales de Venezuela, programadas para el próximo 28 de julio.

En su página web, los usuarios podrán verificar la información sobre los centros de votación, datos personales y dirección. Este RE se basa en el corte del 16 de abril, día en el que culminó la jornada especial de inscripción o actualización de los datos.

Para verificar  los datos, es imprescindible ingresar el número de cédula correspondiente en la sección designada como «Registro Electoral Definitivo» en el sitio web oficial del CNE. Tras completar este proceso, los electores tendrán acceso a todos los detalles relevantes.

Por otra parte, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó que el próximo 30 de junio se llevará a cabo el simulacro electoral de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

El país celebrará las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio. La campaña electoral iniciará el 4 de julio y finalizará el 25 de ese mes, de acuerdo al cronograma publicado por el Poder Electoral en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias