El mismo día que cumplió la mayoría de edad Shiloh Pitt-Jolie solicitó por la vía legal llamarse Shiloh Jolie.

La ha decidido prescindir del apellido de su padre, Brad Pitt, y utilizar únicamente el de su madre, Angelina Jolie,  han revelado unos documentos filtrados por TMZ.

Se trata de otro episodio más derivado de la abrupta ruptura entre los dos laureados intérpretes y que puede encontrar, así como otros, su origen en el grave incidente acontecido en el interior de un avión en 2016, donde llegó a intervenir incluso el FBI.

Este suceso marcó un punto y a parte en la familia: el actor siempre negó haber abusado física y emocionalmente de su mujer y sus hijos, pero lo cierto es que ellos empezaron a distanciarse de él a pasos agigantados.

Este golpe es doblemente duro para el actor, ya que Shiloh era una de las hijas que mejor relación, o por lo menos más llevadera, mantenía con él; aunque todavía carece de vigor la petición de la joven, no se aprecia obstáculo legal que pueda impedir dicha concesión.

Tampoco se encuentra optimismo para pensar que pueda ser diferente la decisión en los otros dos hijos restantes de Pitt y Jolie, Pax y Knox, especialmente en el caso de la primera, que se convirtió en protagonista del asunto el año pasado al revelarse un mensaje que le envió a su progenitor el Día del Padre de 2020 y en el que, literalmente, le acusaba de haber convertido su familia en “un infierno”./AS.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias