La pasada semana, la reconocida actriz venezolana Gledys Ibarra conquistó al público de Lechería con su nuevo show, «Yo no quiero reencarnar», una divertida propuesta que marca su debut en el stand-up comedy.
En el Eurobuilding, Ibarra nos invitó a un recorrido hilarante por su vida, desde su infancia hasta su presente, pasando por sus pasiones, sus experiencias y su peculiar visión del mundo. Con su característico humor inteligente, alegría, espontaneidad y brillantez reflexiva, la actriz nos llevó a reflexionar sobre la existencia, el destino y la importancia de reír con ganas.
«Yo no quiero reencarnar» es una historia original de Gledys Ibarra, guiada por la experiencia del dramaturgo Laureano Márquez y el guión de Ivan Zambrano. En Lechería, pudimos disfrutar de este espectáculo gracias a la producción de Eventos Danmarca.
El show se desarrolla en la intimidad de la sala de la casa de Gledys, donde la actriz nos invita a escuchar sus anécdotas más personales, creando una conexión especial con el público. A través de sus historias, nos invita a reír con ella, desde lo más cotidiano hasta lo más reflexivo, contagiándonos con su energía y su explosiva risa.
Un día antes de la presentación, Gledys Ibarra compartió con los medios de comunicación su entusiasmo por este nuevo proyecto. «Después de 40 años haciendo llorar al público, llegó el momento de hacerlos reír», expresó la actriz, y sin duda lo logró.
«Yo no quiero reencarnar» continúa su gira por varias ciudades de Venezuela, para luego cruzar fronteras y presentarse en República Dominicana, España y finalmente, en Londres, ciudad donde reside junto a su esposo.








Deja una respuesta