Otro joven venezolano recién llegado a la ciudad de Nueva York está involucrado con un ataque a funcionarios policiales y otros hechos delictivos. Se trata de Bernardo Raúl Castro Mata (19) quien había ingresado por la frontera a Estados Unidos el año pasado y se encontraba viviendo en un hotel- refugio financiado por la municipalidad.
De acuerdo con detalles revelados por la policía neoyorquina, los oficiales intentaron detener al joven, luego de verlo conduciendo un ciclomotor en sentido contrario por una calle en el vecindario de Corona, en Queens.
En medio de la persecución, el adolescente presuntamente sacó un arma y disparó a los agentes. Uno de ellos recibió un impacto de bala en la pierna, mientras que el otro fue baleado en la parte delantera de su chaleco antibalas.
Al menos uno de los oficiales respondió al tiroteo e hirió al supuesto criminal en el tobillo.
Todo sucedió con base a los registros de las cámaras este lunes a las 2 de la madrugada.
Los primeros informes sugieren que Castro Mata, puede ser parte de las pandillas de motorizados que han estado azotando a la ciudad de los rascacielos, en donde el patrón criminal es quitar las pertenencias a mujeres que caminan solas.
Texto: @fermartinezm
Foto: New York Post
Ingresa a nuestra web noticiasdeaqui.co para más ➕️ información ℹ️







Deja una respuesta