Puede que fuese una larga espera, pero el veterano estadounidense Harold Terens, de 100 años, se casó este sábado con su prometida, Jeanne Swerlin, de 96, en el noroeste de Francia, cerca de las playas donde tuvo lugar el Desembarco de Normandía hace ochenta años.

Al son de «I will always love you», «Ave María» y de gaitas, Terens y Swerlin se dieron el «sí, quiero» en la localidad de Carentan-les-Marais ante decenas de invitados, algunos en uniforme militar.

«Esperé 96 años para encontrar al hombre correcto y ahora estoy teniendo una boda que solo una reina y un rey pueden tener», declaró Swerlin a la AFP antes de la ceremonia.

Terens y Swerlin, que viven en Boca Ratón, en Florida, Estados Unidos, se casaron después de que los aliados conmemoraran el 80º aniversario del Desembarco de Normandía, el 6 de junio.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Terens se casó con Thelma, su primera esposa, con quien tuvo tres hijos. Cuando esta falleció, quedó destrozado pero tres años después conoció a Swerlin, quien también había enviudado, y desde entonces no se han separado.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias