Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Guanta realizaron la aprehensión de una ciudadana en el sector Bobure, denunciada por la difusión de fotos personales de la víctima, cometiendo uno de los delitos informáticos estipulados en la Ley y donde la despestrigia sometiéndola además al escarnio público.

El Director General de Poliguanta Primer Inspector Abg. José Gregorio Urbaneja informó que la detenida identificada como Nelsis del Valle Hernández Duran de 20 años fue denunciada de haber publicados fotos personales en redes sociales y difundidas a través de cadenas de whasaapt causándole daños morales y psicológicos a la víctima.
Durante el procedimiento fue retenido un teléfono celular marca Infinix modelo Hot 30 X669 desde el cual según las investigaciones se difundieron las fotografía. Notificándose a la Fiscalía de Flagrancia para que ejecute las diligencias pertinentes al caso/ Nota PoliGuanta.







Deja una respuesta