A tempranas horas de la mañana de este viernes, 14 de junio, se reportó un accidente en la bajada de Tazón, en la Autopista Regional del Centro, el cual está relacionado con una gandola de Petróleos de Venezuela (PDVSA).



Al parecer, el chofer del vehículo pesado perdió el control y derrapó en la vía, a la altura del frigorífico de la bajada de Tazón, con sentido hacia Caracas.
El accidente se registró aproximadamente a las 5:30 de la madrugada.
De acuerdo con los reportes en redes sociales, el tráfico permanece paralizado y solo está habilitado un canal para el tránsito de vehículos.
Usuarios reportan que el incidente generó un fuerte embotellamiento desde el peaje de Tazón, a la altura de Hoyo de La Puerta.
Los informes también señalan que la principal vía alterna, por el municipio Baruta, presenta congestión.
Con información de 2001







Deja una respuesta