Más de 220 ciudades se unirán en una masiva manifestación de fe para celebrar el nombre de Jesús y declarar que Él es la solución para Venezuela. Este año, la Marcha para Jesús busca movilizar a 7 millones de personas en todo el país, superando los 5 millones que asistieron en 2023.

El pastor Hugo Díaz, presidente nacional de la Marcha para Jesús, ha estado recorriendo el país para preparar el terreno para este gran evento, destacando el lema «Jesús, pasión de multitudes». «Creemos que este país tiene más esperanza, tiene más futuro que pasado, y que la fe lo ha sostenido», afirmó Díaz. «Por eso estamos recorriendo el país, declarando que Jesús es la solución para Venezuela».

La Marcha para Jesús 2024 contará con la participación de destacados talentos cristianos, incluyendo al cantante puertorriqueño Funky y al pastor colombiano David Scarpeta, quien se presentará en Cumaná para levantar un altar de adoración por la nación.

En Anzoátegui, varias iglesias se encuentran trabajando en la organización de la marcha, que promete ser una gran cruzada de milagros y sanidad.
«Este 12 de octubre, Caracas será el escenario de una gran manifestación de fe en la que clamaremos por la sanidad y la restauración de nuestro país», exclamó Díaz en su gira por Oriente.

La cita es el 12 de octubre de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias