El  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, asistió este lunes al encuentro de la preparación de la maquinaria 1X10X7 para fortalecer la estructura electoral de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio y aseguró que el mandatario regional, Manuel Rosales, es un “gobernador ausente” y “nunca está en el estado Zulia.

Agregó que «por no estar unidos, tenemos un Zulia con un gobernador ausente» y manifestó que la tarea del 1×10 es fundamental para la batalla del 28 de julio. Además, aseguró que al momento del Consejo Nacional Electoral (CNE) dar los resultados electorales, la oposición va a cantar fraude y generarán violencia en el país, por lo tanto «nosotros debemos asegurar la paz de cada calle y todo el territorio nacional».



Desde Zulia, mencionó que existen ejes transversales fundamentales, en los que mencionó a las mujeres, la juventud y los trabajadores, subrayando que el 1×10 está distribuido vigoroso y avanzado, realizando chequeo y llamando a los compañeros.

El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias