Shakira ha dado una nueva entrevista a corazón abierto. En conversación con la prestigiosa revista Rolling Stone, la exitosa artista colombiana se sinceró sobre sus «años de sufrimiento», el apoyo que recibió de famosos, la música como su salvavidas y el estado emocional en el que está actualmente.

«Fue una locura la cantidad de cosas con las que tuve que lidiar al mismo tiempo», aseguró, refiriéndose a todos los problemas que se le sumaron después de su rompimiento con Gerard Piqué.

«Soy una artista. Soy una mujer. Y soy una loba herida. Y nadie debería decirme cómo lamerme las heridas», agregó.

La cantante reveló que, durante ese tiempo, recibió el apoyo de varios famosos, tales como Adele, John Mayer, Carlos Vives y Chris Martin. Además, confesó que vivir en España fue todo un sacrificio para ella, tanto así, que incluso llegó a perder su acento caribeño.

Por último, Shakira fue tajante al decir que no está disponible para una relación formal, pero que no tiene problemas en «tener amigos». «Con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme los hombres, pero imagínate lo mucho que me gustan que no dejo de encontrarles el gusto», finalizó.

Con información de Mega Noticias

📸 Rolling Stone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias