Este jueves, el presidente de República, Nicolás Maduro, acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para firmar el acuerdo de reconocimiento de resultados de los comicios del próximo 28 de julio, en donde destacó que es algo necesario para que el país recupere la tranquilidad, la paz y el repunte de la economía.

«Todo lo que sea por la paz y estabilidad de Venezuela siempre lo firmaremos (…) si uno se inscribe en una competencia debe respetar al árbitro (…) no a la violencia, no a la guarimba, esta firma es contra la guarimba», enfatizó el mandatario nacional y acotó que “siempre contará con nuestra firma, siempre estaremos cuando el árbitro nos convoque”.
En ese sentido, el jefe de Estado indicó que la oposición no ha firmado el Acuerdo, por lo que destacó que, a su juicio, a ese sector «le gusta usar los procesos electorales, para colgarse de la violencia», por lo que reiteró que se debe respetar al CNE como árbitro.
«¡Ya basta de sabotajes, de conspiraciones!, Venezuela quiere tranquilidad, Venezuela merece tranquilidad para pensar en el futuro», afirmó el presidente Maduro.
Con información de Eluniversal







Deja una respuesta