Durante un trabajo coordinado con el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (CPNNA), se realizó la detención de Luis Antonio Villarroel Vicentt (41 años) y Barbara del Valle Flores Quijada (25 años), por maltrato infantil.

El director presidente de PoliSimónBolívar, C/G Dr. José Ferrer, explicó que funcionarios adscritos al Cuadrante de Vida y Paz 08, en compañía de la directora del CPNNA, Romina Peñalver, se trasladaron a la calle Virgen del Valle del sector Fernández Padilla, para atender un presunto caso de maltrato infantil.

En el lugar se entrevistaron con el progenitor de una niña de 2 años de edad, y al preguntarle sobre los hechos, este manifestó que su pareja había viajado a la población de Píritu, donde paso 5 días en compañía de sus dos hijas y, esta le había informado que incidentalmente, una tercera persona había quemado a la niña pequeña en sus partes íntimas.

Para determinar las lesiones de la pequeña, esta fue trasladada a un centro de salud, en compañía de sus representantes, y al ser evaluada, se le diagnosticó quemaduras de primer grado en sus genitales.

Ante los hechos, los padres de la niña fueron trasladados al Servicio de Investigación Penal, y sobre el caso se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, quedando ambos detenidos, mientras que la menor quedó en resguardo de la abuela materna/ Nota PoliSimónBolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias