Anzoatiguense Gerardo Mudarra se convierte en un gurú de la marca personal desde Europa

Publicado por

el

El anzoatiguense Gerardo Mudarra se marchó de Venezuela en 2016, luego de haber dedicado su vida a la industria de la belleza y la imagen personal.

Al arribar a Perú, un país que apenas daba los primeros pasos en estas tendencias, inició una carrera meteórica que lo llevó a poner el nombre de ese país suramericano, en el cuadro final del certamen del Miss Universo 2020, después de 50 años. Se trató de Janick Maceta, quien se ubicó en el top 10, en esa justa de belleza.

Pero tras ese escalón en su carrera, Mudarra se fue a Europa y desde su base de operaciones en España reinterpreta el concepto de la belleza más allá de todos los estereotipos de los certámenes de belleza y de la industria de la moda, y dio un giro para generar una maquinaria en donde, sin ningún tipo de exclusiones, orienta a miles de jóvenes para crear una poderosa marca personal.

«A través de técnicas de comunicación e imagen personal, quiero mostrarles que con determinación, constancia y una visión clara, pueden lograr cualquier cosa. Mi meta es que cada quien descubra su potencial único, en un mundo de tantas copias», subraya el barcelonés quien inició su carrera hace 19 años.

Actualmente, Mudarra es mentor “online” de innumerables jóvenes en los cinco continentes, lo cual comparte como director del Mister Supranational Argentina y preparador de Guillermo Layus, actual representante argentino en la octava edición de este certamen.

“El concepto de la belleza cambió. Las redes sociales nos han permitido ser más inclusivos, pero también multiplicar mensajes transformadores”, acotó.

Fotos: Gerardo Mudarra Estudio

Texto: FLMM