El secretario de organización de Acción Democrática en resistencia, Seccional Anzoátegui, Manuel Rocca, dijo que el simulacro realizado este domingo 30 de junio sirvió para evidenciar la presión que ejercen sobre los empleados públicos.

Indicó que a través del monitoreo que realizaron en todos los municipios de Anzoátegui pudieron evidenciar que la gran mayoría de quienes estaban en los centros habilitados eran empleados de las diferentes instancias del gobierno, a quienes no sólo estaban movilizando, sino que los chequeaban al momento de entrar, «incluso en algunos lugares le pedían tomarse fotografías».


Para el dirigente de oposición, «la coacción a los empleados públicos fue evidente, pero nosotros confiamos en la conciencia de los ciudadanos que no están dispuestos a seguir sacrificando su calidad de vida».

También señaló que se pudo notar el uso de recursos cuantiosos del Estado para la movilización. «Esto no es nuevo, lo bueno es que la gente ya está clara y sabe que el 28 tiene la oportunidad de ponerle fin a esta situación y de comenzar a escribir un nuevo capítulo de reconciliación y progreso para el país», dijo Rocca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias