El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció la captura de Ana Barreto (38 años) por el asesinato de su esposo Néstor José Díaz Hernández (57 años). El trágico suceso tuvo lugar el pasado sábado 29 de junio en la Cota 905, específicamente en el sector Villa Zoila de la parroquia El Paraíso, ubicada en el municipio Libertador de Caracas.

Según información compartida en la cuenta oficial de Instagram del Cicpc, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando una acalorada discusión desencadenada por celos llevó a Barreto a utilizar un arma blanca para propinar múltiples heridas mortales a Díaz.

Después del fatal incidente, la mujer se retiró a la habitación a descansar. Durante una entrevista con los investigadores del Cicpc, Barreto declaró que la discusión era una situación recurrente en la relación, pero ella optó por retirarse a dormir y, al despertar, encontró a su esposo sin vida.

Tras llevar a cabo investigaciones científicas, los funcionarios desmintieron la versión proporcionada por Barreto y procedieron a su detención. Durante el operativo, se incautó el arma utilizada en el crimen como evidencia.

El caso ha sido remitido a la Fiscalía 30° del Ministerio Público a nivel nacional para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias