El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó que el simulacro electoral llevado a cabo este domingo ocurrió sin ningún contratiempo.

Amoroso destacó la participación de los venezolanos, así como el trabajo de los técnicos del CNE para que no se suscitaran inconvenientes.
“Hemos visto los aspectos técnicos y logísticos, todo ha salido perfecto, gracias al bravo pueblo de Venezuela y a los técnicos del CNE que han hecho todo lo posible para que en todos los municipios de Venezuela esté presente una máquina electoral para que todos pudieran ejercer su voluntad y su soberanía”, dijo en un encuentro con la prensa.
Asimismo, se comprometió a seguir trabajando para que los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto sin contratiempos.
«Estamos totalmente seguros que esta fiesta electoral que ha comenzado este domingo va a culminar con éxito el próximo 28 de julio», expresó.
«Felicitaciones a todo el pueblo de Venezuela y nuevamente orgulloso de ustedes. Sientan ustedes que el CNE estará presente y consecuente. No tengan dudas que habrá elecciones el próximo 28 de julio, con la participación de ustedes como quedó demostrado en el día de hoy (domingo). El 28 de julio será un día crucial que refuerza la democracia en el país”, asentó.
Con información de Lapatilla







Deja una respuesta