El candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP) Nicolás Maduro, comenzó la campaña presidencial con un acto en la capital venezolana.
Antes de iniciar su discurso Maduro recordó al expresidente cantando y bailando “Chávez Corazón del Pueblo”, canción icónica de la campaña electoral en el 2012 y que ahora el oficialismo usa en la presente contienda.

En su discurso Maduro aseguró que “dará una paliza a los apellidos y patarucos de la derecha”.
Previo al arranque de campaña en Caracas, el mandatario nacional estuvo en el estado Zulia en donde participó de una concentración política.
Los militantes del oficialismo partieron desde la PDVSA La Campiña, Plaza Sucre en Catia y el Rincón del Taxista en el 23 de enero, así como otros puntos del este y oeste de la capital para llegar al Palacio de Miraflores.

«Lo que he visto hoy en las calles es el Pueblo desbordado de pasión, es la señal de que ha arrancado la fuerza de la paz, del amor, Dios con nosotros, llevo la honda de David en mis manos y les digo a Goliat, a los patarucos y al imperialismo; ¡prepárense para la paliza que les va dar el Pueblo de Venezuela!», recalcó.
➡️ #politica #Venezuela #Caracas







Deja una respuesta