¡Que emocionante!, cientos de venezolanos se apostaron durante horas frente al hotel en donde la selección nacional de fútbol se iba a hospedar para recibirlos y desearles el mejor de los éxitos en el partido que disputarán con Canadá esta noche a las 9:00 pm hora Venezuela.
«Una verdadera locura lo que se vivió en las afueras del hotel de la Selección. La cantidad de venezolanos esperando a la Vinotinto con mucha emoción era increíble. Lamentablemente a la delegación se le hizo imposible bajarse frente a la puerta principal del hotel porque la policía recomendó que no lo hicieran. Al parecer los policías no están acostumbrados a este tipo de situaciones. Una lástima que los fanáticos no pudieran ver a los jugadores y que los jugadores no pudieran sentir el calor humano que los estaba esperando», comentó la periodista @alliegroale en sus redes.
Igualmente al ingresar por el otro acceso decenas de fanáticos pudieron saludar a la selección.
En el encuentro frente a Jamaica que se vivió en Austin, Texas, la mayoría de los asistentes al estadio eran fanáticos de La Vinotinto, se espera que para el encuentro de esta noche con la selección canadiense se repita la situación.
Si La Vinotinto gana esta noche a Canadá, tenemos Fe que así será, se enfrentará al campeón del mundo, Argentina, el próximo 9 de julio….vamos a visualizar ese glorioso momento.







Deja una respuesta