En una historia que ha conmocionado a la comunidad internacional, una mujer llamada Vanessa ha revelado que su hija, nacida en 2015 a través de donación de esperma, tiene cientos de hermanos biológicos.

Vanessa, quien no había encontrado pareja y no podía costear un tratamiento de fertilidad, recurrió a un sitio web de donantes privados donde encontró el perfil de Jonathan Jacob Meijer. Conmovida por la descripción de Meijer, quien decía haberse inspirado en las dificultades de unos amigos para concebir, Vanessa decidió seleccionar a este hombre como donante.

Sin embargo, poco después del nacimiento de su hija, Vanessa descubrió a través de Facebook que Meijer era un donante de esperma en serie. Su hija tenía al menos 100 medios hermanos, cifra que luego se elevó a entre 550 y 600 solo en los Países Bajos.

Este caso ha generado gran controversia sobre la ética de la donación de esperma y la falta de regulación en algunos países. Se ha cuestionado la transparencia de los bancos de esperma y la necesidad de un mayor control sobre los donantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias