Al menos siete ministros del gobierno nacional, junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, se reunieron en Barquisimeto para activar el despliegue de organismos públicos en el marco del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

«Orden de despliegue inmediato para todos los organismos», indicó Rodríguez, quien enfatizó que el objetivo es atender de manera integral las necesidades del pueblo en materia de gas, agua, electricidad, obras públicas, telecomunicaciones y otros servicios.

En la reunión estuvieron presentes los ministros de Energía Eléctrica, G/D Jorge Márquez; Obras Públicas, Raúl Paredes; Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; Ecosocialismo, Josué Lorca; Salud, Magaly Gutiérrez; Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y el ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Ángel Prado.

Las autoridades destacaron el éxito del 1×10 del Buen Gobierno como herramienta de comunicación y solución permanente para el pueblo venezolano. El presidente Nicolás Maduro anunció que lo convertirá en Ley de la República.

«No hay bloqueo que pueda con Venezuela», afirmó la vicepresidenta Rodríguez. «Nada puede detenernos, podemos tener esa certeza».

Este despliegue masivo de organismos públicos en Barquisimeto busca garantizar la atención oportuna y efectiva de las necesidades de la población larense, en el marco del compromiso del gobierno nacional con el bienestar del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias