Adrián Olivares, cantante mexicano y exintegrante de la banda Menudo, murió a los 48 años de edad, confirmó su excompañero Robert Avellanet a través de una publicación en Instagram, sin dar mayores detalles sobre los motivos del fallecimiento del artista.

Olivares es recordado por ser el primer integrante extranjero de la agrupación puertorriqueña, en la que participó entre los años 1990 y 1993.
“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos, hermano. RIP Adrián”, escribió Avellanet en su cuenta en Instagram el 8 de julio, junto con una fotografía de Olivares cuando formaba parte de la agrupación.
La cantante y actriz mexicana Sylvia Campos, expareja de Olivares, también reaccionó tras la noticia de la muerte del artista y compartió un mensaje en sus redes sociales, recordando los momentos que compartió con el músico.
Por su parte, Sergio Blass, quien también fue compañero de Olivares en Menudo, se despidió del músico con un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Vuela alto, hermanito. Y mucha fortaleza para tu familia. Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, escribió el artista.
En su etapa en la banda, Olivares participó en la grabación de los discos Detrás de tu mirada y 15 años, en los que se incluyeron temas que ganaron popularidad en toda Latinoamérica, como “Bésame en la playa” y “Búscame”.
En 1993, el mexicano colaboró en la creación del álbum Imagínate, en el que destacaron canciones como “Yo quiero bailar cerca de ti” y “Mil ángeles”. Esta última fue dedicada a una fan peruana que murió por asfixia, debido a la multitud de personas, durante un concierto de la banda en Perú.
Ese mismo año, Olivares abandonó la banda y continuó con su carrera musical. Recientemente había participado en varias entrevistas y documentales sobre Menudo.
Con información de Eldiario







Deja una respuesta